Ciclo de conferencias sobre la política de restitución de tierras

Dentro del nuevo programa del Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia, la Especialización en Derecho de Tierras, se estará desarrollando el “Ciclo de conferencias sobre la política de restitución de tierras”, con la participación de varias entidades públicas titulares de funciones en la materia, que harán una explicación detallada de sus competencias y de los fines que persiguen con estas. Este espacio académico es abierto al público, solo se requiere inscripción previa a través de la siguiente dirección electrónica: dertierras@uexternado.edu.co.

La primera conferencia se realizó el miércoles 19 de agosto, día en el que se instaló la Especialización en Derecho de Tierras. Estuvo a cargo de Juan Antonio Nieto Escalante, Director General del Instituto Geográfico Agustín Codazzi – IGAC. Para consultar su presentación, puede ingresar en el siguiente enlace: Presentación “El IGAC y la Política de Restitución de Tierras”

A continuación, relacionamos el cronograma de conferencias:

No. de conferencia    Expositor Fecha Hora Lugar
1 Felipe Fonseca Fino
Director General
Unidad de Planificación Rural Agropecuaria – UPRA
Miércoles 16 de septiembre 11:00 a.m. a 12:00 p.m. Universidad Externado de Colombia. Salón A-102
2 Ricardo Sabogal Urrego Director
Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas
Miércoles 16 de septiembre 2:00 p.m. a 3:00 p.m. Universidad Externado de Colombia. Salón A-102
3 Julia Miranda Londoño
Parques Nacionales Naturales de Colombia