23 de abril de 2018

Clausura Curso “Responsabilidad Ambiental Corporativa”

El Departamento de Derecho del Medio Ambiente, en el marco de sus actividades académicas, realizó del 16 al 19 de abril de 2018 un Curso sobre Responsabilidad Ambiental Corporativa dirigido a 60 funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, entidad que busca obtener una certificación ISO por su compromiso con la gestión ambiental.

Durante el curso, los participantes profundizaron sus conocimientos relacionados con la responsabilidad social corporativa, la gestión integral de residuos sólidos ordinarios y peligrosos, el derecho de aguas y la normatividad sobre vertimientos.

De esta manera, el Departamento continúa desarrollando actividades académicas que permitan fomentar el cumplimiento de la normatividad ambiental y el compromiso del sector empresarial y de las entidades estatales con la adopción de políticas de responsabilidad ambiental corporativa y la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible. 

Agradecemos a la Fiscalía General de la Nación por la confianza depositada en esta Casa de Estudios. Esperamos seguir fortaleciendo los lazos colaborativos.

GALERÍA DEL EVENTO