14 de octubre de 2015

Despedida de estudiantes de la Especialización en Derecho del Medio Ambiente de Bucaramanga – Promoción IV

El pasado viernes 28 de agosto de 2015, el Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia realizó un almuerzo en el Hotel Internacional La Triada de Bucaramanga para despedir a los estudiantes del programa Especialización en Derecho del Medio Ambiente, sede Bucaramanga, quienes finalizaron clases el sábado 29 de agosto del mismo año. Este grupo constituyo la Promoción IV (2014-2015) de dicho programa y estuvo conformado por 26 alumnos.

El almuerzo fue acompañado por la profesora de las materias “Aspectos jurídicos y ambientales de los residuos sólidos” y “Régimen de aire”, la Dra. Carolina Montes Cortés, y el profesor Álvaro Osorio Sierra, el cual tiene a su cargo la asignatura “Responsabilidad por daños al medio ambiente”.