11 de abril de 2016

Grado de estudiantes de la Especialización en Derecho del Medio Ambiente de Neiva – Promoción II

neiva

El pasado viernes 8 de abril de 2016, el Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia llevo a cabo la ceremonia de graduación de sus estudiantes del programa Especialización en Derecho del Medio Ambiente, sede Neiva, quienes constituyen la Promoción II de este programa. Dicha ceremonia tuvo lugar en el salón Los Potros del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera y fue presidida por la Directora del Departamento de Derecho del Medio Ambiente, Dra. María del Pilar García Pachón, que estuvo acompañada por el docente e investigador Álvaro Hernando Cardona González.