Investigación en la Maestría

La Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Recursos Naturales tiene en cuenta un enfoque de profundización a partir de áreas de investigación definidas, que responden a las necesidades actuales del país. Este perfil de formación posibilita la profundización en las problemáticas ambientales actuales que permiten a funcionarios, asesores y litigantes abordar la complejidad de los temas en el contexto actual del desarrollo del país.

El Grupo de Investigación en Derecho del Medio Ambiente, además de las líneas y proyectos de investigación de trabajo regular, ofrece a los estudiantes de la Maestría los siguientes temas de investigación, con el fin de motivarlos y apoyarlos en la selección de sus temas de Monografía.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Instructivos

A continuación, se presentan otras herramientas útiles para los estudiantes de Maestría:

MODALIDADES DE TRABAJO DE GRADO – MAESTRÍA

INSTRUCTIVO ENTREGA Y SUSTENTACIÓN – MAESTRÍA

PROTOCOLO DE SUSTENTACIÓN – MAESTRÍA

Otras herramientas

La Universidad Externado de Colombia cuenta con múltiples herramientas y recursos para la investigación que pueden consultar en los siguientes enlaces:

1. Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia
  2. Portal de Revistas Electrónicas