1 de enero de 2009

Lecturas sobre Derecho del Medio Ambiente: Tomo IX

La colección Lecturas sobre Derecho del Medio Ambiente llega este año a su novena entrega, compilando artículos que estudian aspectos actuales del derecho ambiental y que corresponden en la mayoría de los casos a resultados de investigaciones que sirven como material de clase para la Especialización en Derecho del Medio Ambiente, la Especialización en Derecho de Aguas, la Especialización de Derecho Agrario o la Maestría en Derecho-Programa en Derecho de los Recursos Naturales que actualmente ofrece la Universidad Externado de Colombia, entre otros.

La evidente evolución académica del departamento se ve reflejada en la calidad y profundidad de los trabajos presentados por los miembros del Grupo de Investigación en Derecho del Medio Ambiente y por algunos investigadores de otras áreas de investigación de la Universidad que este año socializan sus investigaciones por medio de esta obra.

Universidad Externado de Colombia (2009).

Autores:

• Andrés Mauricio Briceño Chaves