10 de junio de 2016

Premio Victory Awards 2016 para Alejandro Bañol Salazar, Estudiante de la Especialización en Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia

Alejandro Bañol Salazar, Ingeniero Ambiental y Estudiante de la Especialización en Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia, ha sido seleccionado como ganador de uno de los premios Victory Awards 2016, en la categoría Líder Emergente, que serán entregados en Georgetown University (Washington D.C., EE. UU.), en agosto del año en curso.

Este premio tiene como objetivo exaltar el talento político y de liderazgo de jóvenes menores de 30 años que en virtud de dicho talento representan una promesa para sus países en el ámbito de la política.

Para el Departamento de Derecho del Medio Ambiente, el recibimiento de esta noticia es motivo de orgullo y alegría. Por tanto, le expresa sus más sinceras y profundas congratulaciones a su estudiante, así como le desea muchos éxitos en sus nuevas laborales.