4 de mayo de 2016

TITULO POST DOCTORAL AL DR. ANDRÉS BRICEÑO CHAVES

Felicitaciones al Dr. Andrés Briceño Chaves, por su título como post doctor en el marco del  proyecto “escuela Post Doctoral” que adelanta la Dirección de Doctorado de la Universidad Externado de Colombia, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, España.

ANDRES BRICEÑO1

El trabajo de investigación post doctoral del Dr. Briceño Chaves titulado “El principio de precaución en el derecho administrativo ambiental. La necesidad de su delimitación racional para no negar su esencia en una sociedad de riesgos ambientales”  fue presentado el pasado 7 de abril, en la sede de la Universidad Carlos III de Madrid, ante el Tribunal conformado por los siguientes catedráticos: Carlos Fernández  Liesa, María José Santós Morón, Angel Manuel Moreno Molina y Emilssen González. Este trabajo fue calificado como sobresaliente Cum Laude por unanimidad del Tribunal.