4 de diciembre de 2020

Servicios Públicos y Medio Ambiente. Tomo IV

Autor:
Editora: Carolina Montes Cortés

Esta obra analiza el importante rol de los recursos naturales en materia de prestación de los servicios públicos, así como la importancia de garantizar una debida prestación de los mismos, en condiciones de eficiencia, calidad e igualdad, lo cual resulta ser un inmenso reto dirigido a combatir el deterioro ambiental.

El Grupo de Investigación en Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia, con el apoyo de la Asociación de Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios y Actividades Complementarias e Inherentes (ANDESCO), ha liderado distintos proyectos de investigación jurídica y ambiental en donde se han estudiado casos detallados relacionados con las problemáticas comunes en materia de prestación de servicios y su relación con el medio ambiente. Por lo anterior, la presente obra, es el resultado de una articulación de estudios propios del sector, que incluye particularidades relacionadas con aspectos de los servicios públicos, estudios referentes al servicio de acueducto y alcantarillado, un análisis del servicio de energía, entre otros.

Autores:

• Claudia Gafner Rojas
  • Miguel Ángel Amézquita Berjan
  • Maria Daniela De La Rosa Calderón
  • Luis Felipe Guzmán Jimenez
  • Andrea del Pilar Gómez Cano
  • Pola Andrea Vallejo Aristizábal
  • William Sepúlveda
  • Jorge Lenin Urrego Ángel
  • Carolina Montes Cortés

Adquiera este libro en el siguiente enlace: https://publicaciones.uexternado.edu.co/gpd-servicios-publicos-y-medio-ambiente-9789587904772.html