Colección "Lecturas sobre Derecho de Tierras"

Lecturas sobre Derecho de Tierras. Tomo VI

El tomo VI de la colección "Lecturas sobre Derecho de Tierras", compilado y editado en el marco de las actividades de la línea de investigación en derecho de tierras del Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia, es reflejo de nuestro afán por aportar al conocimiento de esta rama del ordenamiento jurídico.

Lecturas sobre Derecho de Tierras. Tomo V

El tomo V de la colección “Lecturas sobre Derecho de Tierras” es el resultado del trabajo de diferentes profesores de la Especialización en Derecho De Tierras de la Universidad Externado de Colombia y representa un medio de socialización de los resultados del Grupo de Investigación Derecho del Medio Ambiente de esta casa de estudios.

Lecturas sobre Derecho de Tierras. Tomo IV

El tomo IV de la colección “Lecturas sobre Derecho de Tierras” es el resultado del trabajo realizado por el Grupo de Investigación en Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia.

Lecturas sobre Derecho de Tierras. Tomo III

La tercera entrega de la colección “Lecturas sobre Derecho de Tierras” es el resultado del trabajo que vienen adelantando diferentes investigadores de nuestro Grupo de Investigación, así como algunos profesores de la Especialización en Derecho de Tierras, además de varios invitados especiales, en proyectos de investigación relacionados con el régimen jurídico de tierras.

Lecturas sobre Derecho de Tierras. Tomo II

La segunda entrega de la colección “Lecturas sobre Derecho de Tierras” en la cual se refleja el trabajo que vienen adelantando diferentes investigadores de nuestro Grupo, así como algunos profesores de la Especialización en Derecho de Tierras, además de varios invitados especiales, en proyectos de investigación relacionados con la “Reforma agraria” y la “Restitución de tierras”.

Lecturas sobre Derecho de Tierras. Tomo I

La colección "Lecturas sobre Derecho de Tierras" es el resultado de las investigaciones realizadas en torno a una serie de problemáticas identificadas en la especialización de Derecho de Tierras que giran alrededor del derecho de propiedad, la productividad y sostenibilidad ambiental, la justicia transicional y la institucionalidad en materia de tierras en el país.