Ciclo de Conferencias en Derecho del Medio Ambiente: Bioeconomía y biodiverciudades

Cuando: 18 de marzo, 2022

Hora: 8:00 am - 9:00 am

Lugar: H 203 (Audiencias)

El Ciclo de Conferencias sobre Derecho del Medio Ambiente tiene como propósito generar un espacio académico de disertación, análisis y prospectiva de los nuevos retos ambientales de las sociedades actuales e igualmente, analizar temáticas relevantes y/o coyunturales en el país sobre asuntos medioambientales y el derecho.

En esta oportunidad, el invitado es el Profesor Danny Ibarra, investigador del Instituto de Recursos Biológicos Von Humboldt,  experto en organizaciones y ciudades sostenibles, bioenergía, gestión de residuos, economía circular, planeación prospectiva y sistémica. La Conferencia se titula “Bioeconomía y biodiverciudades”.

¡ESPERAMOS SU ASISTENCIA!