3 de noviembre de 2021

Instalación de la Especialización en Derecho del Medio Ambiente y Minero-Energético en Villavicencio, Promoción II (2021).

El miércoles 3 de noviembre de 2021, iniciamos las actividades de la Promoción II de la Especialización en Derecho del Medio Ambiente y Minero-Energético en Villavicencio (2021).

Desde el año 2020 y para el 2021, el Departamento de Derecho del Medio Ambiente, comprometido con la excelencia y la educación de calidad, se ha adecuado a la realidad de la educación a través de medios virtuales, lo que permitió abrir con éxito la segunda promoción de este programa, el cual tendrá clases sincrónicas con los docentes a través de la plataforma Zoom, las cuales cuentan con el soporte de Aulas virtuales, recursos digitales, actividades en línea y estudio independiente. Le deseamos éxitos a los estudiantes en esta etapa académica que inician. Bienvenidos a su nueva casa de estudios.

Además, les recordamos que aún pueden inscribirse de manera extemporánea, aplazando las materias de la primera visita, ingresando en diciembre de 2021.