30 de noviembre de 2023

La X promoción de la Especialización en Derecho de Tierras terminó sus estudios

El pasado sábado 25 de noviembre, 51 externadistas terminaron las materias de la Especialización en Derecho de Tierras. La última clase de grupo fue Proyecto Integrador (análisis de caso), a cargo del profesor Sergio Roldán, docente investigador del Departamento de Derecho del Medio Ambiente. Además, se llevó a cabo un almuerzo en la Casa Externadista en el que asistieron la Directora del Departamento de Derecho del Medio Ambiente, Carolina Montes Cortés; el docente investigador, Juan David Ubajoa; la investigadora, Diana Quevedo Niño; el personal administrativo del Departamento y nuestras y nuestros apreciados estudiantes.

¡Felicitaciones a los estudiantes de la X promoción de la Especialización en Derecho de Tierras! Nuestra casa de estudios les desea éxitos en su ejercicio profesional.