7 de noviembre de 2017

Monitor del Departamento hace parte del equipo ganador del Moot Court en Derecho Administrativo

Diego Felipe Contreras, estudiante de quinto año de Derecho y Monitor del Departamento de Derecho del Medio Ambiente, hizo parte del equipo que representó a la Universidad Externado de Colombia en el Moot Court en Derecho Administrativo Ayde Anzola Linares, realizado con ocasión de las celebraciones del bicentenario del Consejo de Estado.

La Universidad Externado de Colombia fue la ganadora del premio al mejor equipo, al mejor escrito de demanda y a la mejor oradora. Este equipo fue entrenado por los profesores del Departamento de Derecho Administrativo Julián Pimiento (entrenador) y Héctor Santaella (coentrenador).

Contó con la participación de Irit Milkes (oradora principal), Diego Contreras (orador principal), Santiago Espitia (suplente).

Desde el Departamento de Derecho del Medio Ambiente les enviamos nuestras felicitaciones al equipo ganador y a sus entrenadores.