Conferencia: Los objetivos de desarrollo sostenible y el papel de las autoridades ambientales en su cumplimiento.

En el marco de la segunda Feria del Libro Regional Externadista que se llevará a cabo en Cali los próximos 22, 23 y 24 de agosto a partir de las 9:00 a.m., la directora del Departamento, María del Pilar García Pachón, dictará una conferencia sobre los objetivos de desarrollo sostenible y el papel de las autoridades ambientales.

Además, en el evento podrán adquirir todas las publicaciones del Departamento de Derecho del Medio Ambiente con descuentos especiales de la universidad y también podrán participar en diferentes conferencias organizadas por algunas de las facultades de la Universidad.

Conferencista: Maria del Pilar Garcia

FECHA: viernes 24 de agosto

Hora: 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

LUGAR: Hotel Four Points by Sheraton – Calle 18 Norte No. 4 N 08 (Salón Ficus – Segundo Piso)

Realiza la inscripción aquí