13 de diciembre de 2023

Docente investigador del Departamento de Derecho del Medio Ambiente participó en espacios organizados por la Embajada del Reino Unido en Colombia y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en el marco del “Programa ambiental Pilar II de TEFOS Reino Unido”

El Dr. Luis Felipe Guzmán Jiménez, docente investigador del Departamento de Derecho del Medio Ambiente participó en la “Ruta para la construcción del acceso a la justicia en materia ambiental” y el “Taller técnicas de identificación y cuantificación de impactos de delitos asociados a la deforestación y derecho forestal”, espacios realizados en el marco del “Programa ambiental Pilar II de TEFOS Reino Unido”, apoyado por la Embajada del Reino Unido en Colombia y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Concretamente, el Dr. Guzmán abordó temas como la competencia y la institucionalidad forestal en materia forestal: roles y funciones de las Autoridades Ambientales, en el marco del módulo relacionado con valoración económica ambiental. Felicitamos a nuestro docente investigador por su gran labor siento parte de estos espacios tan importantes para los asuntos ambientales en Colombia.