4 de febrero de 2022

El Observatorio de Derecho del Medio Ambiente del Externado abre convocatoria para su edición 2022

El Observatorio de Derecho del Medio Ambiente pretende examinar y difundir las novedades del Derecho del medio ambiente para contribuir al desarrollo y a la divulgación de este.

Cada sesión tendrá como finalidad explicar y examinar una lectura previamente leída tanto por los orientadores como por los estudiantes y, además, contará con un espacio para observar y analizar los avances y resultados que los miembros del Observatorio vayan teniendo respecto a sus análisis de temas jurídico-ambientales concretos, normativa, jurisprudencia, políticas públicas o publicaciones académicas. Para la edición 2022 se realizará una sesión mensual de forma telemática y sincrónica a través de Teams.

Cabe resaltar que el Observatorio de Derecho del Medio Ambiente estará conectado a las múltiples actividades académicas que desarrolla el Grupo de Investigación en Derecho del Medio Ambiente del Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia. Por tanto, las sesiones del Observatorio serán orientadas por dos docentes y miembros de dicho grupo; Luis Felipe Guzmán Jiménez y Juan David Ubajoa Osso.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el lunes 31 de enero de 2022 hasta el viernes 25 de febrero de 2022.

Puede realizar el proceso de inscripción aquí

Pulse aquí para mayor información sobre el programa del observatorio