Conferencia “Acceso a la información, datos abiertos y su importancia en el litigio ambiental”

Cuando: 27 de julio, 2021

Hora: 9:00 am - 10:00 am

Lugar: ONLINE

El Ciclo de Conferencias sobre “Derecho del Medio Ambiente” se desarrollará con distintas charlas de conferencistas nacionales y extranjeros sobre los temas jurídico-ambientales actuales.

Durante el segundo semestre del año 2021  realizaremos el Ciclo de Conferencias sobre “Derecho del Medio Ambiente”, el cual tiene como propósito generar un espacio académico de disertación, análisis y prospectiva de los nuevos retos ambientales de las sociedades actuales e igualmente, analizar temáticas relevantes y/o coyunturales en el país sobre asuntos medioambientales y el derecho.

El Ciclo cuenta con la participación de conferencistas nacionales y extranjeros, expositores de diversas temáticas ambientales.

Invitamos a la Comunidad Externadista así como a todos los interesados de los sectores público y privado en las temáticas ambientales a participar en este espacio abierto y participativo.

Próxima charla:

Acceso a la información, datos abiertos y su importancia en el litigio ambiental”  la cual está programada para el día  27 de julio de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. a cargo del profesor Ezequiel Santagada, Director del Instituto de Derecho y Economía Ambiental.

Link de registro: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=mk2UO1EQhUawnZqV7i29mcKRulMBw3ZOkRj5G0QxfRZUNVMwQ1Q4V0JBNDNWOUpET1gySFlXOEcyVy4u&fbclid=IwAR1ETAeiJiiU2eCpvVfDw1bh4js7RfgSL75l20ND1iiHyc5qGDSJQgFfJv4