Tercer Webinar: “Implementación del Acuerdo de Escazú. Lo que pasó en la COP 2 y el desafío de los derechos humanos”

El Departamento de Derecho del Medio Ambiente invita a la comunidad académica a ser parte del Webinar Webinar “Implementación del Acuerdo de Escazú” Lo que pasó en la COP2 y el desafío de los Derechos Humanos. Este espacio tiene como propósito conversar sobre los retos de la implementación del Acuerdo de Escazú luego de finalizada la COP 2 en Buenos Aires (Argentina), los panelistas conversaran sobre los principales retos del Acuerdo especialmente, en materia de derechos humanos.

Dicho evento se desarrollará el día 11 de mayo de a las 9:00 am (hora de Colombia) a través de la plataforma Zoom.

Para inscribirse haga clic AQUÍ

Carlos de Miguel
Jefe de la Unidad de Políticas para el Desarrollo Sostenible CEPAL

Edna Valentina Camacho Montealegre
Subdirectora de Educación y Participación (SEP)
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

Ramón Leal Leal
Director ejecutivo
ASOCARS – Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible

Cristina López López
Design to Environment
ENEL

Natalia Castro
Docente e investigador de la Universidad Externado de Colombia

Paulo Andrés Pérez Álvarez
Director de Investigación, Desarrollo e innovación de CONSGA

Moderador: Luis Felipe Guzmán Jiménez
Docente e investigador de la Universidad Externado de Colombia

*La Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho de modificar la nómina de Conferencistas y Panelistas,
procurando la mejor calidad de capacitación.

Para ver la grabación del Webinar haga clic AQUÍ