VI Jornadas Internacionales en Derecho de Tierras “Seguridad Jurídica y Administración de Tierras en Colombia”

Cuando: Del 12 al 13 de mayo, 2022

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Este año las Jornadas Internacionales en Derecho de Tierras del 2022 se enfocarán en el estudio de la seguridad jurídica en el campo y la administración de tierras rurales. Concretamente, se analizarán temas como la institucionalidad para la administración de tierras en el país, el rol de los jueces de restitución de tierras en el marco de la seguridad jurídica, la participación del sector privado en el desarrollo social y económico de los territorios, entre otros.

Las jornadas contarán con la participación de conferencistas nacionales docentes de la Universidad Externado de Colombia, Magistrados, consultores del sector de tierras en el país, así como conferencistas del sector público, organizaciones, litigantes y expertos internacionales en la materia.

Las jornadas están dirigidas a todos los profesionales y técnicos del sector de tierras en Colombia, estudiantes, académicos, empresas, litigantes y en general a todos los interesados en conocer los asuntos agrarios y de tierras.

Este evento se estructura en 2 ejes temáticos, siempre con el objetivo de abordar una discusión académica que permita identificar estrategias y oportunidades innovadoras para el desarrollo y la aplicación del derecho de tierras:

• I. La seguridad jurídica en el campo
  • II. La administración de tierras rurales.

Tarifa General 370.000
Descuento 50% Estudiantes pregrado

Estudiantes activos y egresados Departamento de Derecho del Medio Ambiente

Descuento 15% Estudiantes posgrado Universidad Externado de Colombia 314.500
Descuento 10% grupos a partir 5 personas 333.000 c/u

Consulte aquí las instrucciones para el proceso de inscripción al evento.

Edificio H – Auditorio 2.

Para más información, visite: https://www.uexternado.edu.co/micrositio/derecho/vi-jornadas-internacionales-en-derecho-de-tierras/. También, puede contactar el siguiente correo para solventar cualquier duda dertierras@uexternado.edu.co