26 de febrero de 2020

Participación de la directora del Departamento en el Curso de Extensión Universitaria en Fiscalización Ambiental

La directora del Departamento de Derecho del Medio Ambiente, María del Pilar García Pachón, participó en el Curso de Extensión Universitaria en Fiscalización Ambiental el 12 de febrero de 2020 en Lima, Perú.

Entre los meses de enero y febrero de 2020 se desarrolló el Curso de Extensión Universitaria en Fiscalización Ambiental en Lima, Perú. El evento fue organizado por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) de Perú en conjunto con la Escuela de posgrados de la Universidad Continental con el objetivo de formar profesionales con las herramientas y conocimientos sobre evaluación ambiental, supervisión, fiscalización, sanción y promoción del cumplimiento ambiental.

El curso se desarrolló durante 5 semanas de intenso trabajo académico con docentes y conferencistas, nacionales e internacionales y contó con la participación de 72 estudiantes de 16 regiones del país de las especialidades de Derecho, Economía y Ciencias.

La directora del Departamento de Derecho del Medio Ambiente, María del Pilar García Pachón participó en el evento con la ponencia “Los aspectos centrales del Procedimiento Sancionatorio Ambiental Colombiano”el 12 de febrero de 2020.