Webinar litigio climático contra Gobiernos en Latinoamérica. Caso: Futuras generaciones vs. Colombia “Hacia nuevos horizontes”

El Centre for Environmental Law and Governance de la Universidad de Strathclyde en alianza con el Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia, organizaron el webinar sobre el Litigio Climático Contra Gobiernos en Latinoamérica. Caso: ‘Futuras Generaciones Vs. Colombia  “Hacia nuevos horizontes” el pasado 28 de abril de 2021, el cual tuvo como objetivo difundir entre el público hispanohablante las actividades de la Iniciativa de Litigio sobre Cambio Climático (C2LI), así como la reciente publicación del libro Comparative Climate Change Litigation: Beyond the Usual Suspects.