Ciclo de Conferencias “Derecho del Medio Ambiente” 2020

El Ciclo de Conferencias sobre “Derecho del Medio Ambiente” se desarrollará a lo largo del año 2020 con distintas charlas de conferencistas nacionales y extranjeros sobre los temas jurídico-ambientales actuales.

Durante el año 2020 realizaremos el Ciclo de Conferencias sobre “Derecho del Medio Ambiente”, el cual tiene como propósito generar un espacio académico de disertación, análisis y prospectiva de los nuevos retos ambientales de las sociedades actuales e igualmente, analizar temáticas relevantes y/o coyunturales en el país sobre asuntos medioambientales y el derecho.

El Ciclo cuenta con la participación de conferencistas nacionales y extranjeros, expositores de diversas temáticas ambientales.

Invitamos a la Comunidad Externadista así como a todos los interesados de los sectores público y privado en las temáticas ambientales a participar en este espacio abierto y participativo.

Consulte el cronograma del ciclo de conferencias aquí.

Conferencias Institutos de Investigación

Presentaciones

Evaluación Económica en el Marco del Licenciamiento Ambiental en Colombia – Yolanda Casallas

Solicitudes de asunto de cumplimiento ambiental. Nuevo mecanismo de participación ambiental bajo el TLC con Estado Unidos – David Marin Cortés:

Derecho de Inversión y Cambio Climático – Tomás Restrepo

Mayor información: dertierras@uexternado.edu.co o al Tel: +57 (1) 341 99 00 Ext. 1163