27 de julio de 2022

Investigadora del Departamento de Derecho del Medio Ambiente realizará un LL.M en derecho comparado en la Universidad Estatal de Luisiana.

Nicole Walteros, abogada de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho del Medio Ambiente, candidata a magíster en Derecho del Estado con Énfasis en Derecho de los Recursos Naturales y docente investigadora del Departamento de Derecho del Medio ambiente de la misma casa de estudios hará parte del prestigioso programa de Máster en derecho comparado en la Universidad Pública de Luisiana.

Nicole tiene una gran experiencia trabajando en asuntos jurídico-ambientales. Inició siendo parte de un proyecto de descongestión de expedientes en la Corporación Autónoma de Cundinamarca (CAR), el cual fue realizado mancomunadamente con el Departamento de Derecho del Medio Ambiente. Posteriormente, integró la Subdirección de instrumentos, permisos y trámites ambientales de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) por aproximadamente cuatro años.

Después, regresó a su casa de estudios y trabajó por casi cinco años en el Departamento de Derecho del Medio Ambiente como docente investigadora, cargo en el cual tuvo la oportunidad de dictar diferentes clases en la Facultad de Administración de Empresas sobre derecho ambiental y de coordinar múltiples actividades de extensión del Departamento.

Le deseamos muchos éxitos a nuestra investigadora en esta nueva etapa.