28 de noviembre de 2022

La cuadragésima promoción de la Especialización en Derecho del Medio Ambiente 2022 – Bogotá finalizó sus estudios

Este 25 de noviembre, 34 externaditas terminaron las materias de la Especialización en Derecho del Medio Ambiente en la ciudad de Bogotá. En esta última sesión, la promoción estuvo acompañada de la Directora del Departamento María del Pilar García Pachón, quien acompañó a los estudiantes durante su proceso educativo, además de dictar las asignaturas Introducción e Historia del Derecho del Medio Ambiente y Vertimientos.

¡FELICITACIONES A LOS ALUMNOS DE LA CUADRAGÉSIMA PROMOCIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DEL MEDIO AMBIENTE! NUESTRA CASA DE ESTUDIOS LES DESEA ÉXITOS EN SU EJERCICIO PROFESIONAL