28 de noviembre de 2022

La decimoséptima promoción de la Maestría en Derecho del Estado con Énfasis en Derecho de los Recursos Naturales 2021-2022 – Bogotá finalizó sus estudios

El pasado 18 de noviembre, 12 externadistas terminaron las materias de la Maestría en Derecho del Estado con Énfasis en Derecho de los Recursos Naturales en la ciudad de Bogotá. En esta última sesión, la promoción estuvo acompañada por la Directora del Departamento María del Pilar García Pachón, quien acompañó a los estudiantes durante su proceso educativo, además de dictar las materias Introducción al Derecho del Medio Ambiente y Régimen Legal de los Vertimientos.

¡FELICITACIONES A LOS ALUMNOS DE LA DECIMOSÉPTIMA PROMOCIÓN DE LA MAESTRIA EN DERECHO DEL ESTADO CON ÉNFASIS EN DERECHO DE LOS RECURSOS NATURALES!
NUESTRA CASA DE ESTUDIOS LES DESEA ÉXITOS EN SU EJERCICIO PROFESIONAL