17 de noviembre de 2023

La XVIII promoción de la Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Derecho de los Recursos Naturales finalizó sus estudios

El pasado viernes 17 de noviembre, 10 externadistas terminaron las materias de la Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Derecho de los Recursos Naturales. La última clase del grupo fue Valoración Económica de los Costos Ambientales, a cargo del docente Carlos Díaz. Para despedir a este excelente grupo, se llevó a cabo un almuerzo en la Casa Externadista en el que asistieron la Directora del Departamento de Derecho del Medio Ambiente, Carolina Montes Cortés; el docente investigador, Juan David Ubajoa; la investigadora, Diana Quevedo Niño; el personal administrativo del Departamento y nuestras y nuestros apreciados estudiantes.

¡Felicitaciones a los estudiantes de la XVIII promoción de la Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Derecho de los Recursos Naturales! Nuestra casa de estudios les desea éxitos en su ejercicio profesional.