Webinar “Actualización del capítulo Ambiental y Minero de comunidades NARP en el marco de la Ley 70/93”

El pasado martes 24 de septiembre de 2024, el Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia organizó un evento virtual mediante el cual se analizó el capítulo Ambiental y Minero de comunidades NARP en el marco de la Ley 70 de 1993.

El pasado mes de septiembre, el Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado llevó a cabo un evento virtual sobre el capítulo Ambiental y Minero de las comunidades NARP según la Ley 70 de 1993.  La conferencia contó con la participación de más de 60 asistentes, entre ellos miembros de comunidades étnicas, académicos y abogados.

El evento fue organizado por Lucía Soto Rincón, asistente de investigación del Departamento de Derecho del Medio Ambiente y contó con la participación de la doctora Erika Enith Ramos Garrido, quien fue la encargada de dictar la conferencia.

En el evento participaron más de 60 personas, entre los cuales se encontraban miembros de comunidades étnicas, académicos, miembros de organización no gubernamentales, abogados, estudiantes, entre otros. El webinar tuvo una duración aproximada de dos horas en las cuales se explicó la temática de la conferencia y se permitió la participación de los asistentes.

A continuación, podrá acceder a la grabación del evento.

Imagen tomada de: Pixabay. (2017). Imagen de Mia, Extracción y Carbón. Extraído de: https://pixabay.com/es/photos/mia-extracción-carbón-máquina-2781686/