Webinar “Hacia una implementación sostenible de los proyectos REDD+ en Colombia”

El pasado miércoles 21 de agosto de 2024, el Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia y ASOCARBONO organizaron un evento en donde se discutió la importancia y las implicaciones de la Sentencia T-248 de 2024.

Lecciones de la Sentencia T-248 de 2024

El evento lo moderó la doctora Ángela Amaya Arias, directora de investigaciones del Departamento de Derecho del Medio Ambiente y contó con la participación de los panelistas Francisco Ocampo, director ejecutivo de ASOCARBONO, Rosana Romero, consultora ambiental y climática, Jaime García, director ejecutivo de MASBOSQUES y Luis Felipe Guzmán, docente investigador de la Universidad Externado de Colombia.

En el evento participaron más de 250 personas quienes se mostraron interesados en la temática del webinar, debido a la importancia y los retos que representan los proyectos REDD+ para el país. A continuación podrá acceder a la grabación evento.

Imagen tomada de: Pixabay. (2018). Imagen de Bosque, Naturaleza y Paisaje. Extraído de: https://pixabay.com/es/photos/bosque-naturaleza-paisaje-árboles-3409907/