19 de febrero de 2016

RECONOCIMIENTO A MÁS DE 20 AÑOS DE TRABAJO EN LA UNIVERSIDAD

Luz Myriam Betancourt es nuestra asistente administrativa y ha trabajado en la Universidad Externado de Colombia por más de 20 años (22 exactamente), motivo por el cual hoy le fue entregado un reconocimiento administrativo por sus años de servicio prestados a la Universidad con ocasión de la Celebración de los 130 años celebrados el pasado lunes 15 de febrero.

luz mi 3

Luz Mi, como la conocemos en toda la Universidad, inició su trabajo en el departamento de admisiones y luego pasó a promoción universitaria, de allí fue designada como secretaria administrativa del Departamento de Derecho del Medio Ambiente, donde nos acompaña hace 8 años.

Dentro de las funciones asignadas a su cargo, están recibir y radicar la correspondencia, atender a estudiantes, docentes, funcionarios por los distintos canales establecidos en la Universidad y programar las citas  del departamento, a su vez, nos ayuda con el manejo del archivo, tramita los requerimientos de servicios con las demás áreas de apoyo administrativo de la Universidad con el fin de que se provean los recursos logísticos necesarios para poder cumplir a nuestros estudiantes.

Trabajar con Luz Mi a diario, es una experiencia tranquilizadora, siempre con una sonrisa y dispuesta a colaborar, conoce perfectamente el funcionamiento administrativo de nuestra alma mater, puede decir de memoria cualquier número de extensión de las más de 450 existentes en la Universidad, además de la alegría con la que hace su trabajo y con la que habla de su familia, que  es absolutamente contagiante.

Los profesores contamos con su apoyo siempre, para agendas, viajes, cuentas, es la mano derecha para todos; los estudiantes saben que el primer día de clase contarán con el material necesario porque ella ha realizado todo previamente y organizado las carpetas con cuadernos, y esferos; sus colegas saben que con ella coordinan todo de manera amable y  la saludan por donde va, siempre con su sonrisa.

Hoy es una buena oportunidad para agradecerle por su gran trabajo, por su espíritu colaborador, por su amor a la Universidad. Luz Mi, muchas gracias!