15 de febrero de 2019

Post: Por incumplimiento de la Ley, la oferta de agua para los colombianos podría estar en peligro

En el marco de la obra colectiva “La corrupción en Colombia”, que es producto del proyecto editorial y de investigación de la Universidad Externado de Colombia denominado “Así habla el Externado”, la investigadora María del Pilar García Pachón participó con el artículo "Riesgos de corrupción en la adquisición de áreas de interés para acueductos municipales. Obstáculos para lograr una gestión integrada de recursos hídricos".

En el marco de la obra colectiva “La corrupción en Colombia”, que es producto del proyecto editorial y de investigación de la Universidad Externado de Colombia denominado “Así habla el Externado”, la investigadora María del Pilar García Pachón participó con el artículo “Riesgos de corrupción en la adquisición de áreas de interés para acueductos municipales. Obstáculos para lograr una gestión integrada de recursos hídricos”.

Con el fin de resaltar la relevancia de este tema, la Universidad Externado de Colombia ha escrito una breve nota sobre los puntos más importantes del artículo. La nota la pueden encontrar en el siguiente link: https://www.uexternado.edu.co/la-universidad/por-incumplimiento-de-la-ley-la-oferta-de-agua-para-los-colombianos-podria-estar-en-peligro/